Termina el año, se aproxima la nueva década…

Al terminar 2019, nos acercamos al final de una década que ha sido muy importante para los archivos, en la que muchos de ellos se han vuelto más accesibles, más visibles, más útiles a la sociedad en general comparándola con décadas anteriores. Durante estos años han sido cada vez más los archivos que han implementado la tecnología en sus sistemas de trabajo y de comunicación.

De la misma manera la Conferencia de Archiveros de Universidades Españolas CAU/CRUE formada por todos los archivos de las universidades españolas se  han sumado a dichos archivos para tener una mayor accesibilidad y difusión a través de numerosos canales de comunicación como son su página web, sus perfiles de Facebook y  Twitter y también su Blog.

Con el fin de mantener actualizados todos estos canales existe desde el año 2015 el Grupo de Trabajo de Comunicación de la CAU/Crue formado por miembros de diversos archivos universitarios españoles que cada año se renueva con miembros nuevos. Es un grupo muy dinámico que trabaja para comunicar la información que general y se genera sobre la Conferencia de Archiveros de Universidades Españolas

En el año 2020, el Grupo de Trabajo de Comunicación seguirá con su actividad informativa y proyectos nuevos que esperan ver pronto la luz.

Los miembros del Grupo de Trabajo de Comunicación os deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año 2020.